jueves, febrero 28, 2008

Ciclos



http://www.youtube.com/watch?v=xaeKxlGdn8k

Ciclos
(musica y letra de mi gran amigo GR Cares)

Firme avanzo
También resbalo
Sigo la senda...

Un ciclo se recorre
Elijo uno, dos...

Y
Creo estar en mi verdad
Sigo firme
Sin vacilar

Alzo un vuelo firme avanzo
Bajo mi verdad
Esa mía nada más
Y
Será un paso que doy a otro lugar
¿Viable?, no lo sé
Un proceso se vendrá
Consecuencia de tus pasos
Que reinician este nuevo ciclo

Alzo un vuelo firme avanzo
Sin dudar continuar
Intentar es más que estar pasmado y esperar
Esperar...

--------------------------------------------------

Este es mi primer video de bajo presupuesto, y lo hago para plasmar el esfuerzo que hago a diario por volver a expresar, volver a entregar arte musical a través de una banda. Este es el comienzo de un nuevo ciclo, y que bueno que sea con mi mejor amigo. Es el optimismo y la confianza lo que me mueve. Cloro, creo en ti.
saludos a todos, disfruten el video
;)