miércoles, diciembre 14, 2005

Mi polola es casi perfecta

Siempre está cuando la llamo
No tarda en venir

Me mira con ojos brillantes
Y eso me demuestra su amor

Nunca me dice cosas hirientes
Y no necesita palabras para decirme te quiero

Me encantan sus caricias
Sobre todo su lengua en mi cuello

Me encanta su físico
Delgada y esbelta

Es una rubia espectacular
Con ojos café claro que me atrapan

Sería perfecta si tan solo no tuviera un detalle...
... es una vil perra


................

.........

....

..

.

















-----------------------------------------------
-----------------------------------------------

La Kaiha, mi perra... sería una polola perfecta si perteneciera a mi especie.
Bueno... ninguno de nosotros es perfecto, pero tenemos la capacidad de tolerancia... creo que ese es un pilar base de una relación... cualkier tipo de relación.

Amigos míos, siendo 14 de diciembre del 2005 declaro ser libre... "solo nos queda disfrutar lo mejor del presente, por que sobre esta mesa todo es pasajero" (Recuerdo Bar, L-var)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home