jueves, febrero 16, 2006

set acústico

hola hola...

Sacando de formato mi blog, les cuento que el jueves 23 tocamos con L-var en una presentación acústica... bueno... mas bien yo diría electroacústica de nuestro temas.

L-var a vivido últimamente una serie de cambios. Personalmente como integrante de la banda he apoyado la idea de probar a Cloro como voz principal, siendo esto algo que les adelanto y aseguro escucharán en esta presentación.

Como pueden imaginar, el cambio de la voz principal no es algo banal, sino que es un hecho que trae desafíos. Desafíos para quién deja de cumplir este papel, en el sentido de hurguetear en su interior para poder asimilar el sentimiento, fuerte y destructivo imagino, que trae la noticia de este cambio, acordado claro por la mayoría. Desafíos para L-var como banda, pues nos enfrentamos a esta presentación con un elemento menos que ha decidido por sí mismo darse un tiempo, y que deja vacíos musicales que hay que suplir.

Es un trabajo difícil ejecutar un instrumento y cantar a la vez, mucho más si tienes aproximadamente dos semanas (4 ensayos) para lograrlo... pero confío en que se logrará algo realmente bueno... y es por eso que invito a todos, asegurándoles una buena presentación, un tiempo para compartir, tomarse sus copetes, y escuchar a L-var este jueves 23 de febrero, en Ático Bar.

Deseo de verdad que mis cercanos estén ahí ese día, por que es algo importante, sobre todo para mi amigo Cloro... como banda sentimos la necesidad de que nos escuchen, de entregarles esta dedicación, este trabajo, que nos a costado mucho, y me refiero tanto a esfuerzo humano como monetario. Por que al final la música es para entregárselas a ustedes, cada palabra, cada nota, cada sonido es para sus cerebros, para sus pensamientos... y para darles eso hay que “sacarse la mierda”.

L-var es un grupo conceptual, de conciencia social, de búsqueda del alma, de la humanidad, de nosotros mismos... y que pretende hacerte levitar por un momento... amigos míos, cuento con su presencia. =)

Aquí están los datos para ese día:

Jueves 23 de febrero
22:00 hrs
Ático Bar
Av. Irarrázabal 1060

Valor: 1500 c/cover... una cerveza de medio,o una piscolita JAJa... o 500 s/cover

Eso po... ya, y para terminar les dejo una foto de un acrílico que tienen en el Ático Bar en el mesón para que la gente que se está copeteando lo mire... el lugar es piolísima... será una presentación íntima... sip...


Esto lo encuentro FILETE!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home