martes, octubre 18, 2005

Así te recuerdo

(por Claudio Iturrieta)

Te pensé como mis alas
Llegaste a mi cuerpo procurando descanso
Y descanso me diste, alivio, y despreocupación

Te pensé como la brisa
Que me ofreció el camino paralelo
Y a él me llevaste

Me alejaste del tormento
Y me formaste una nueva dimensión
Fui feliz suspendido en tus brazos
Nadando en tu nada

Agradecido me entregué a ti
Y juré no abandonarte
Prometí fidelidad y lealtad

Pero ignoraba que no necesitabas tal entrega
Porque autoritaria la impusiste despojándome de voluntad
Y entonces no era tan libre como pensaba
Y el prometido descanso se fue haciendo de a poco ansiedad agotante

Encadenaste mis manos y vendaste mis ojos
¿Por qué me negaste el regreso a la cordura?
Diluiste mis pensamientos
Agotaste mi fuerza y dormiste mi carácter

Tus brazos cálidos ahora son fríos...

Te pensé como mis alas
Te pensé como la brisa
... así te recuerdo
mientras te inyecto con angustia en mi brazo


-----------------------------------------------
-----------------------------------------------

La LSD es un compuesto cristalino, relacionado estrechamente con los alcaloides del cornezuleo del centeno, a partir de los cuales puede prepararse semisintéticamente. Es la sustancia psicotomimética más potente que se conoce e induce estados alterados de conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística. (wikipedia)

Vaya!, algo nuevo (miércoles 19 de octubre de 2005). Básicamente, el consumo de drogas como medio de escape a la relaidad, y como adicción final.
Hay tantas cosas que decir, pero creo que este es un asunto de decisión propia... así que omitiré comentarios.

Las imágenes son de la película “Trainspotting”. Otra pelicula relacionada es "Requiem for a Dream", muy buena, algo lenta pero con un desenlace apabullante. Se las recomiendo si es que aún no las han visto.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la mejor droga es el amor.
la mejor adicción es el sexo.
la mejor aluciná es la duda.
en fin, creo ke cada uno necesita su puerta de escape, hay veces ke necesitamos airear nuestro espiritu, y si esto implica ensuciar nuestro cuerpo ke más da.
así es la vida, no nos ofrece nada más ke búskeda.

chaito

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home