viernes, septiembre 23, 2005

El último amanecer


Grupo: Los Kjarkas
Canción: El último amanecer

A través de un mollohín
entre nubes de radiación
el sol saldrá como ayer
en el último amanecer

Cuando todo sea olvido
y de plástico el corazón

El hombre con su ambición
Sembrará su destrucción

Lluvia ácida, esterilidad
donde fue verde mi fecundidad

En lo profundo del mar
cuando muere el último ser
entre polvo y polución
ver las aves perecer

Cuando el duermo sobre el bosque
se convierta en carbón

Y la semilla no encuentre
lo que fue la creación

Lluvia ácida, esterilidad
donde fue verde mi fecundidad

Será el fin, será el fin

-----------------------------------------------
-----------------------------------------------

El último amanecer para nuestra raza, el día en que abramos recién los ojos para decir: hemos hecho las cosas mal... JA!... ya no habrá tiempo para cambiar nada... será el fin.
¿Y que es lo que estamos haciendo mal?... es cosa de ir a los medios de comunicación y escuchar la putrefacta realidad. Destrucción ambiental, materialismo, política, abuso de poder, extorsión, corrupción, pobreza, hambre, virus, racismo, clasismo, toda discriminación, cemento, smog, industrias venenosas, radioactividad militar, distorsión sexual, drogas, alcohol, guerra, guerra, guerra... ¡cállense!... no quiero escuchar más esa palabra de mierda!!!
¿En qué estamos pensando?... quizás no estemos pensando, o quizás la gente que puede realizar cambios importantes no tiene una mente realmente adecuada para su cargo... un ilustrador ejemplo: George Bush.
Entendamos por favor!!!... somos una raza animal que explota el mundo sin proyectar a futuro los efectos. Aprovechemos nuestra mente!!!... Basta de esa mentalidad egoísta que invita a realizar acciones perjudiciales para todos nosotros a cambio de beneficio.
Recuerdo la analogía que se hace en Matrix: el humano tiene el mismo patrón del virus... utiliza todos los recursos, se reproduce sin límite, y se esparce para buscar nuevos recursos cuando ya ha contaminado todo.
Pienso que muchas veces nuestro corazón ya no siente. Estamos acostumbrados a pasar por la calle y respirar el asqueroso “aire”, a pasar indiferente cuando vemos al mendigo hambriento pidiendo dinero para satisfacer su necesidad alcohólica, a callar cuando el que va junto a ti arroja un papel al suelo, etc. Queremos ser ciegos, queremos ser sordos... queremos que las cosas se arreglen, pero que las arreglen otros, por que tu no tienes tiempo, por que tu le diste cien pesos al mendigo en la esquina, por que tu donaste mil pesos para el Hogar de Cristo, por que sencillamente tienes tus propias ocupaciones.
Muchas veces pensé que para lograr cambios tendría que ser presidente o ministro. Jaja... si, hay muchas personas que realmente desean hacer cosas, pero no saben como, a quién acudir, como lograr influenciar a otros, como hacer algo grande a partir de tan solo una mente. La respuesta no es fácil, y yo no la tengo, pero hay que buscarla.
Es cierto, quizás estés pensando que desde mi escritorio no hago nada mas que escribir y criticar, haciendo absolutamente nada para subsanar los problemas de los que hablo. Pero yo te digo: ¿El recordarte esta problemática no es acaso un principio?... Si, piénsalo bien, y busca tu sistema que colabore a hacer de nuestra humanidad algo mejor... algo mucho mejor.
Yo me siento muy agradecido de la música como forma de expresión, y es a través de ella que también puedo llegar a otras mentes. Esa también es otra forma de participar en esta “humanización de la humanidad”, que está en manos nosotros mismos.
Bueno, para terminar solo queda resumir que debemos cambiar nuestras mentes si es que se encuentran en este momento viendo un mundo perfecto y tranquilo, pues yo les digo, muchas veces resulta hermoso en nuestras vidas, pero no siempre para todos es así, y mucho menos lo será para nuestro futuro.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

-Yooo no kero q mi corason sea d plastiko
pero cada cosa q me pasa mas me doy cuenta q too es mierda.
-igual cada uno tiene lo q sembro cada uno tiene lo q se merese
-yo era felix en mi mundo
hasta q tube q salir
era tan extraño
yo no era d ahi
quise volver.
No me qdo otra

aaaaaaa sube una foto xD

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home